Vistas de página en total

domingo, 27 de enero de 2013

Hoy aportare ejercicios para tonificar el cuerpo:
Tres ejercicios fáciles para realizar en casa o fuera de ella. Realizar un previo calentamiento antes de empezar a hacer los ejercicios, para evitar lesiones . Realizar los ejercicios periódicamente, si no no se obtendrá ningún resultado.

Ejercicio 1: Sentadillas.
Uno de los mejores ejercicios para darle tono a las piernas y a los glúteos. Separa ligeramente las piernas y haz el gesto de sentarte, manteniendo todo el peso en tus talones. Realizar las series unas cuantas series de 10. Son uno de los ejercicios más eficaces y forman parte de muchas dietas.


Ejercicio 2: Abdominales.
Túmbate con las piernas flexionadas, pon las manos en la nuca y sube el tronco. Vuelve a bajar y repite. Realizar 5 series de 20 repeticiones, y ir ampliado el numero de repeticiones conforme a lo que se pueda. Este ejercicio también puede realizarse con una tabla de abdominales, con ella es mas sencillo.


Ejercicio 3: Flexiones.
Túmbate en el suelo apoyándote con las manos y con la punta de los pies, manteniendo el cuerpo completamente recto. Flexiona los brazos y vuelve a ponerlos rectos, si es demasiado para alguien, apóyate con las rodillas también. Realizar 5 series de 10 repeticiones cada una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario